TÉRMINOS Y CONDICIONES

Información del producto

El tamaño de los productos debe ser compatibles con las dimensiones del espacio y accesos. (Ej.: Ascensor, escaleras, puertas y pasillos) Es responsabilidad del cliente entregar las medidas de los accesos y espacios para lograr un despacho exitoso.

Disponibilidad del producto

El despacho de los productos disponibles en bodega será informado en el momento de la compra. El producto deberá estar cancelado en su totalidad para programar el despacho.

Despacho y armado

BORIA ofrece servicio de despacho a todo chile a través de nuestro courriers autorizados. Transcurridos 30 días desde que tu producto está disponible para despacho y que éste no ha podido ser programado por razones imputables al cliente, BORIA se reserva el derecho de anular la venta y devolver tu dinero. En caso de no poder concretarse el despacho por razones atribuibles al cliente como; el producto no cabe por los accesos, sin moradores o hay alguien no apto para recibir (menor de edad), transporte dejará una constancia de la visita y luego se contactará para reprogramar la entrega. Si compras varios productos que salen de distintas ubicaciones puede que no sea posible entregar todo junto. Una vez procesada tu venta el área de Despachos te confirmará cuando será la entrega de tus productos y en qué días. Es muy importante que ingreses la dirección de envío de manera completa y exacta para que tu producto sea entregado sin inconvenientes.

Confirmación del despacho

Es importante que en la fecha programada para tu despacho estés disponible para recibir durante ese día de 9:00 a 19:00. BORIA no se compromete con un horario específico.

Garantía legal

Los productos poseen una garantía de 3 meses establecida por la Ley 19.496 Sobre Protección de los Derechos de Los Consumidores, contados desde la fecha de recepción del producto, en caso de fallas o deficiencias que afecten el uso al cual está destinado el producto. De acuerdo a la ley de protección al consumidor, en caso de falla del producto tienes el derecho a elegir entre las siguientes opciones:

  1. Reparación gratuita del producto.
  2. Reposición o cambio.
  3. La devolución del dinero pagado.

Para ejercer este derecho, se deben determinar preliminarmente las causas de falla del producto. No podrá ejercer este derecho cuando el deterioro sea imputable al cliente. Para ejercer los derechos relativos a las garantías legales o voluntarias, lo puedes hacer enviando un correo a la dirección boria.contacto@gmail.com

Políticas de devolución

Cambios y devoluciones (Región metropolitana)

Nuestros clientes podrán solicitar devoluciones si el producto presenta fallas de origen o si no cumple con las características indicadas en nuestra página web. Para acceder a este beneficio el cliente puede solicitar la devolución enviando un correo a contacto@boria.cl, indicando el número de orden, nombre completo y razón por la cual desea devolver. Una vez que recibamos y evaluemos la información nos contactaremos con el cliente para coordinar los siguientes pasos.

En caso de que el cliente quiera solicitar una devolución, el cliente asumirá el costo de envío. Se excluye de lo antes señalado aquellos casos en que el producto se encuentre en condición de "Oferta" para cuyos casos no existirá posibilidad de devolución. Para solicitar devolución, deberá presentar necesariamente la boleta o factura junto al producto. Los requisitos para devoluciones de productos que no se encuentren en las categorías antes mencionadas son los siguientes:

Durante los primeros 5 días, desde la recepción del producto, se autorizarán anulaciones o devoluciones (previa evaluación) siempre y cuando se cumpla con lo siguiente:


* El producto no puede haber sido usado.

* El producto puede estar abierto, pero debe estar con sus embalajes originales completos y en perfectas condiciones.

* Entregar con todos sus accesorios.

* Si al evaluar el producto a devolver, la empresa proveedora constata que no se encuentra en su embalaje original o que se ha dañado o que faltan accesorios por causas atribuibles al cliente, no se autorizará dicha solicitud de devolución.

* Los gastos de envío y retiro del producto en caso de devolución, serán de cargo del cliente. Los gastos de envío o retiro serán pagados por nuestra empresa solo en caso de que el producto llegue en mal estado a la dirección de despacho o que no cumpla con las características indicadas en nuestra página web

* El costo del despacho no será devuelto en caso de que el cliente quiera solicitar devolución de su dinero. Este costo solo será pagado por la empresa en caso que el producto sea entregado al cliente en mal estado o que no cumpla con las características indicadas en nuestra página web.

Para realizar un cambio se debe hacer el mismo proceso de devolución. El cliente puede volver a comprar el producto que desee a través de la página y pagar el costo de despacho nuevamente.



Cambios y devoluciones (Otras regiones)

Nuestro clientes que compren fuera de la región metropolitana también pueden solicitar devoluciones en un plazo de 7 días desde la recepción del producto. Para eso deben escribir a contacto@boria.cl indicando el número de orden, nombre completo y razón por la cual desea devolver. Una vez que recibamos y evaluemos la información nos contactaremos con el cliente para coordinar los siguientes pasos. El cliente es responsable de hacer el envío del producto a través del courier de su preferencia y asumirá el costo del envío a nuestra bodega.


IMPORTANTE: Es responsabilidad del cliente revisar que su producto llegó en buen estado antes de firmar la entrega con el courier. Recomendamos siempre revisar el pedido para asegurarse de que su producto llegó completo y sin daños. En caso de haber un problema con el pedido el cliente puede rechazar la entrega y el courier se lo llevará de vuelta a nuestra bodega.

Alcance de las políticas de BORIA

En caso de que el precio de un producto, por un error involuntario de BORIA, o por causas o motivos atribuibles a fallas en los sistemas; o por causa de errores de buena fe del personal a cargo; o por motivo de intervención dolosa de terceros, se encuentre publicado a un valor muy inferior a su costo (por ejemplo precio de venta $1 ó $0) y genere inconveniente al consumidor, la Compañía se comunicará a la brevedad con éste, para dar una respuesta a su requerimiento. BORIA podrá además, rechazar y negar la venta de cualquier producto, cuando exista mala fe del adquirente, abuso de su posición en un momento dado, o cuando por causa de los hechos precedentes, sea evidente que no existe un respeto a la proporcionalidad de precio con el producto que se busca adquirir.

Al llegar a este punto, afirmo lectura y comprensión de los Términos y Condiciones del Compromiso de Venta y Despacho otorgado por BORIA Home Deco

WhatsApp Chat WhatsApp Chat
Copyright © 2013-present Magento, Inc. All rights reserved.